Páginas

miércoles, 23 de enero de 2013

¡¡¡Nuevo premio!!!

¡¡Hola chiquelas!!!
Desde Cremitas pa'la cara me han otorgado un premio y estoy superorgullosa de ello y estoy pensando, dónde "co*o" se toca para ponerlos todos organizaditos'??? Ainnnnssss! Os lo presento ya, todo rosita... Es el Best Blog!!!

Viene con lista de preguntas y lista de premiadas, y cada vez son más, oye, dentro de poco te mandaran buscar 2000 blogs que tengan menos de 500seguidores, pero más de 300 y que todas sean mujeres... ¡¡ojú!!

1. ¿Qué te gusta más cocinar postres o platos de cuchara?Los platos de cuchara sin duda alguna. Soy una nulidad para los postres.
2. ¿Qué es lo más importante para ti en una persona: la personalidad o el físico? La personalidad. Si es una persona hermosísima pero tiene la personalidad de una col de bruselas, lo siento mucho, pero no me interesa.
3. ¿Quien fue la primera persona que te inspiró para empezar en este mundo? Inspirarme, inspirarme nadie. La primera youtubber que seguí, es Cristina Ordaz de My MakeUp Corner. Yo no quiero a nadie enseñar a hacer nada, porque no tengo los conocimientos, pero si me gusta compartir mi pasión y locura por los potingues.
4. ¿Sueles seguir muchos blogs o te llegan los seguidores por otras personas que has conocido?
Sigo muchos blogs, y de vez en cuando cae alguien por el mío y mira, ya hay una seguidora más. Bienvenida!! Aquí todas flotamos!!!
5. ¿qué te gusta más cocinar o que te cocinen? Me gusta cocinar, pero depende del momento o del cocinero que cocinen para mi es un lujo asiático.
6. ¿Comes en casa o en el trabajo? En casita, que estoy en paro.
7. ¿Sueles hacer recetas con verduras?Sip, sip, he tenido que espabilarme para meterle la verdura a mi marido en su vida. Cremas de verduras con queso, croquetas de espinacas, rollitos de primavera, moussaka, lentejas vegetarianas, ensaladas bizarras...
8. ¿Cuál es tu mejor receta? Eso se lo tendría que preguntar a mi marido, y diría..." Pollo al tequila"
9. ¿Qué es lo que pides a una persona que sea tu amiga? Sinceridad, apoyo, y cariño.
10. ¿Cuál es la mejor película que has visto?Puffff, es más fácil contestar a cuál te ha gustado más, pero mejor, mejor, que me enganchó como a una tonta...Doce hombres sin piedad, una gran, gran, gran película.

Y ahora viene lo compliacado... nominar. ¿20 con menos de 200? Pues vamos allá. 

 Ya van diez... a ver dónde encuentro otras diez. XD

También chicas decir que hemos llegado a las 100 y que como tal, corresponde un sorteo, pero un sorteo entre nosotras. A principios de  febrero iré a Santiago de Compostela y veré algún regalito para sortear entre nosotras. Cuando esté todo listo lo haremos y a ver qué pasa. ¿Qué os gustaría que sorteara? Nu se os paséis que soy pobre. ^^ Besitos.  

PD. Por cierto, todas son ganadoras. Es vuestro turno niñas!

26 comentarios:

  1. Felicidades por el premio guapa!!
    Y enhorabuena por las 100 seguidoras =D
    Estaré atenta para cuando vuelva de Santiago jiij

    Un besito desde  ❤sɔıʇǝɯsoɔƃuıʌol❤

    ResponderEliminar
  2. Felicidades por tu premio guapísima y por los 100 seguidores 1 besote elmundodetirsi.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. Felcidades por el premio y gracias por nominarme!!Eres un sol!Enhorabuena por las 1oo seguidoras, estas hecha una crack y eso se nota.El sorteo...pues con cualkier cosina seremos felices!!Un beso enorme wapa.

    ResponderEliminar
  4. Receta del pollo al tequilaaa!! Muero de curiosidad! Jajajajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues es una chorrada de receta. La saqué por ingeniería inversa de un restaurante mexicano de Tarragona.
      Preparas arroz blanco para los comensales.
      Cortas el pollo en tiras y lo salteas en una aceite con poco aceite hasta que esté dorado. Añades tequila a gusto. A mi marido le encanta cargado. Dejas que el alcohol se evapore y añades nata para hacer una salsa. Salpimentas a tu gusto.
      Al arroz, una vez escurrido le añades algunos granos de maíz dulce.
      Lo último es preparar las tortillas de trigo para luego rellenarlas con el pollo en salsa y un poco de arroz.

      Es una bomba de calorías, pero está muy rico, así que alguna vez para darle el capricho a mi marido se lo preparo.

      Eliminar
    2. Tomo nota yo tb de la receta!! Ademas co la hora que es nada mas que de leer me ha entrado un hambre...

      Eliminar
    3. Mi novio es Mexicano! Así que creo que este finde le sorprendo con esto! Muahahahaha. Mil gracias guapetonaaa!

      Eliminar
    4. Espero que le guste, pero a lo mejor dice que es mexicano fusión... :-/
      Un truqui, si no lo ves con suficiente sabor, siempre le puedes echar media pastilla de avecrem. (pero yo no te lo he dicho)
      Besos.

      Eliminar
  5. Hola wapa,Felicidades por el Premio!! y muchas gracias por la nominación.Me quedo con tu receta de tequila eso , hay que probaralo!!!que tiene una pinta!!.besosss!!

    http://diariodeunamargarita.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. enhorabuena por tu premio!!!!!!!!!! mmmm.. tequila... habra que probarlo!!!

    No conocia tu blog, te sigo! Te invito a que te pases por el mio y si te gusta me sigas!!

    http://www.ilmiopiccolocapricciobyfabiola.com

    ResponderEliminar
  7. enhorabuena por tu premio!!!!! Muchas gracias x nominarme

    ResponderEliminar
  8. Enhorabuena por el premio y por las 100 seguidoras!!
    Y muchas gracias por darme el premio a mi... Me ha hecho muchísima ilusión :D

    Besos!!

    ResponderEliminar
  9. Felicidades guapa por el premio!! Y por las 100 seguidoras besos guapa!

    ResponderEliminar
  10. Hola guapita!! enhorabuena por el premio y gracias por premiar mi blog!!! Y por supuesto, enhorabuena por los 100 seguidores!!!! Besos! http://boudoirandotherthings.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  11. Enhorabuena por el premio y muchas gracias por acordarte de mí^^ Eres un cielo! Felicidades por tus 100 seguidores, verás como seguirá creciendo el número cada día!
    Besos

    ResponderEliminar
  12. Felicidades x el premio y gracias por nombrarme y premiarme. Estoy q no quepo en mi de gozo. XDD. Que cachonda eres... "no se os paseis que soy pobre..." jajaj. BESOS!!!

    ResponderEliminar
  13. Mil gracias!!!!!
    Un besooo
    Con B
    http://conbdeboda.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  14. Hola guapa, muchas gracias y por cierto cuentas con nueva seguidora.
    besos
    http://locasporloscosmeticosymas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  15. Me parto de risa con tus posts...¿¿¿qué es eso de pollo al tequila????? Sube la recetaaaa plisssss... te mandé lo de los ingredientes a tu mail de los narukos...
    lástima que estés tan lejos de barna, sino ya hubieramos quedado pa ir a potinguear.
    Te mando un beso guapaaaa, a mi me queda na y menos pa hacer sorteito tb!
    Besos guapaaaa

    ResponderEliminar
  16. Muchas gracias por el premio!!! La verdad es que cada vez lo complican más eh? Creo que esas normas no tendrían que estar, uno debería darselo a quien quiera y listo jajajaja.

    Me ha encantado conocer un poquito más de tí, a mi tambien me encanta cocinar peeeeeeero la verdad es que creo que no se me da muy bien jejeje

    Besos

    ResponderEliminar
  17. AYYYY!!! que ilusión!!! mchisimas gracias preciosa!!! muaaaaaaaaaaaaaaaak!!!

    ResponderEliminar