Páginas

domingo, 12 de agosto de 2012

Look Natural

¡¡Hola chicas!!
He estado desaparecida de la blogesfera largo tiempo, pero es que  aproveché que mi maridín estaba de vacaciones para estudiar la metamorfosis de las lapas y claro... es un tema tan absorvente y... pringoso... XDDDDD

He decidido retomar el blog con una entradita con unos maquillajes naturales. He utilizado para ello la paleta de Too Faced Natural Eye, que contiene 9 sombras para conseguir eso, una mirada realzada de una forma muy suave y nada artificial. De hecho, uso las sombras de la marca norteamericana pero, ya sabeis, cualquier marca un tono parecido y manos a la obra.

Too Faced como siempre nos da tres opciones; día, clásico y "fashion".

Maquillaje de día: 

Con este estilo utilizaremos tonos claros y mates. Empezamos rozando desde la línea de las pestañas hasta el arco de las cejas con el tono Heaven que es un cremita ligeramente amarillo. Difuminamos la cuenca del ojo con un tono topo (Velvet Revolver) y por último delineamos la línea de las pestañas superiores e inferiores con un marrón oscuro (Sexpresso).


Peino como siempre las cejas y las relleno con un tono más claro que el natural y añado dos capas de máscara Masterpiece Waterproof de Max Factor, que es la que estoy usando últimamente. 

Como yo tengo los ojos pequeños no delineo la parte inferior de las pestañas completamente, sino que hago la raya solo un cuarto del ojo para abrirlo ópticamente.

Por último, para conseguir un efecto natural en el resto del rostro aplico de Benefit el colorete Dallas, y en los labios un rosa natural, el  Rose Bud de Nyx.


Maquillaje Clásico:

En el look clásico utilizaremos tonos nacarados, con más brillos que en el anterior.  Para ello difuminaremos el Silk Teddy (es un tono melocotón achampañado con un poco de brillo, pero muy natural) entre el pliegue del ojo y el arco de la ceja. 


Con pequeños toques depositamos el color Push up (bronce claro con brillo) en el párpado.

 Por último difuminamos Erotica (es un carbón ligero)  en la banana del ojo y la línea inferior de las pestañas.


 Para acabar el maquillaje, utilizo una barra rosada pero con brillo, menos natural que la anterior, el Tea Rose de NYX.


Maquillaje fashion:

 La tercera opción es la "fashion" que de natural tiene el nombre. Se utilizan colores muy vivos y con mucho brillo. De hecho, este maquillaje, si es que alguien se anima con él, maquillar primero los ojos y luego el resto, porque por lo menos mis colores sueltan una brillantina que da miedito. 

Empezamos dejando suavemente un toque de Nude Beach (un tono champán brillante con purpurina dorada) entre la banana y la ceja. (Y caerá hasta la barbilla. Supongo que con tanta brillantina a lo mejor es usar una prebase como el glitter-glue, pero luego no se puede difuminar bien).

Luego con toquecitos ponemos el Honey Pot (oro) en el párpado y alrededor del  lagrimal. 


Para finalizar difuminaremos Cocoa Puff (color chocolate con leche caliente) en el exterior del párpado, pliegue del ojo y pestañas superiores e inferiores. 


Para los labios, como dejamos todo el protagonismo a los ojos, solo uso un brillo de H&M. Y como es un look fashion... ¿qué hay más fashion que unas pestañacas postizas?


En fin, esto es todo, tres opciones para ir "naturales" a cualquier hora del día, a eventos, o salir de juerga con las amigas. Espero que os haya gustado. Ya sabéis, dejarme comentarios que me encanta leeros. 
Besitos.

1 comentario:

  1. Alaaa pestañacas ahí XDD
    Me alegra volver a leerte. Muy chulos los looks!!
    Muacks!!!

    ResponderEliminar