Páginas

miércoles, 22 de agosto de 2012

Look con tonos cálidos.


¡Hola chicas! Os traigo un nuevo maquillaje para los ojos, potente pero también muy bonito. Utilizo en los ojos la paleta Sunset de Sleek en los tonos amarillo dorado, naranja y rojo. Como Sleek resulta bastante tizosa primero maquillo ojos y luego cara. Además esta vez, lo primero que he hecho es arreglar las cejas.



 Utilizo la prebase de párpados Shadow Insurance de Too Faced (que todavía no he conseguido terminar) y la extiendo por todo el párpado con el dedo anular. Luego tomo un poco de pigmento amarillo dorado y a golpecitos lo deposito en la parte interior del párpado, casi hasta la mitad del ojo.

Luego uso el color anaranjado con el que relleno la otra mitad del ojo. La veradad es que es un color precioso, y se me antoja muy parecido a esas puestas de sol tan especiales que a veces vemos por Vigo.

El siguiente paso es difuminar con un pincel e intento integrarlo todo. Arrastro el amarillo hacia el naranja en el párpado y al  revés en el pliegue. 



Por último tomo pimentos rojizos y los extiendo desde el final del párpado hasta el pliegue, como si quisiera marcar la V externa del ojo y hacerla aún más grande. Difumino para integrar el tercer color.




Ahora con el artliner de Lancome trazo una línea negra a ras de pestañas. Por cierto, definitivamente con el rotulador es con lo que me encuentro más cómoda a la hora de delinear pestañas superiores. Cuando el actual se acabe empezaré a buscar otro del mismo estilo pero más barato a ver qué tal. 


Con el mismo delineador uno las pestañas inferiores con el rabito negro superior y relleno el triángulo resultante. (Sip, como en geometría)


 Para acabar pinto la línea de agua con el lápiz negro de Cargo que últimamente ya no me queda tan permanente como antes, de hecho con el calor del verano se me corre con demasiada facilidad. Tendré que volver con el de Sisheido a ver si me va mejor. Además, por debajo de las pestañas inferiores trazo una línea con el tono rojizo.


El último toque es siempre para la máscara, que para no variar es la de Max Factor, Masterpiece Waterproof.

Y los ojos ya estarían listos. Durante el verano no estoy utilizando apenas base, tiro de bbcream y polvos de sol para unificar el tono del rostro y tratar de marcar algún ángulo, pero dónde no hay no se puede sacar.
En los labios me he puesto dos brillos de labios, uno marroncito de Cargo y por encima el Diorkiss Pinnapple Coctail. Utilizo el colorete de Elf, tono blushed que es un rosita con destellos plateados y ya hemos terminado.

¿Qué os parece el resultado final? Espero que os guste. Un besazo y nos leemos muy pronto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario