Páginas

lunes, 18 de junio de 2012

¡A la basura con ellos! (5)



¡¡Hola de nuevo!!!
He abierto mi cajón de cositas acabadas y casi me desbordaba, así que toca hacer una entrada de productos acabados. Entro al trapo porque ya sabéis que se suelen ser entradas largas.


Serúm Capture Totale One Essential de Dior (mini talla): De estos me han dado cientos, cada vez que voy a una perfumería me dan dos o tres de estos serúms, pero no me acaba de convencer. Deja la piel muy suave pero no le veo mayor futuro a pesar de que dicen que elimina las tóxinas de la piel...  Además, el precio es muy prohibitivo y no puedo ni soñar comprármelo, ya que los 30 ml están sobre los 100€.
Algodones de desmaquillar Auchan: Es algodón cosido con lo cual no se despeluchaban pero eran muy pequeñitos con lo cual con uno no tenía ni para un ojo. No los volveré a comprar.

Mascarilla Revitalizante y regeneradora de Algas Facialderm. La compré en el Alcampo por unos 3 euros. Es una máscara para cuello y rostro. Te deja la piel hidratada  a morir. Había probado otra de esta misma marca y tienen el mismo defecto, tienes que parar los 15/30 minutos que la llevas puesta o se te cae.


Mascarilla purificante Vandini, en este caso comprada en el Carrefour. El precio unos 2 euros. En este caso, no me gustó porque me dió subidón de calor en las mejillas que es donde tengo las rojeces. Vale que después me pasó la incomodidad pero no es lo que busco en una mascarilla.


 L'Or de Guerlain ha sido un gran "chof" y además un "chof" muy caro. Es una prebase con partículas de oro suspendidas. Huele genial pero no deja la piel con esa textura sedosa que tiene la prebase Porefessional de Benefit o la de Lancome o la de  Sephora. Es como un extra de hidratación por 50 euros... No lo volveré a comprar. Snifffff. :_(


Idealist Cooling ete Illuminatior de Estee Lauder. Esta es una muestrita que me dieron en Neobel porque les comenté que andaba buscando algo para las ojeras. Y el resultado ha sido K.O. Es una crema con algo de brillo dorado que ilumina el párpado pero que ni de lejos llega a borrar la ojera. En el tamaño original viene con un aplicador de cerámica que enfría el párpado.


Wet Wipes de H&M. Segundo paquete acabado. Muy mono el packaging pero las toallitas tienen alcohol con lo cual sólo me han servido para limpiarme swatches. No las volveré a comprar e... intentaré leer qué es lo que compro que con las toallitas húmedas y los productos de limpieza para casa no acierto nunca.

Midnight Recovery Concentrate de Kiehl's. Serúm para la noche. Como os conté dicen que con esto no necesitas crema de noche, es en formato aceite con olor a lavanda, que te hace relajar. 2ml que es lo que tiene la muestra me duró más de una semana, pero tampoco es lo que busco para la noche, ya que creo que me ha echo salir algún grano. 
 
 

Dark circles away de Dr. Brandt. El segundo gran "chof" de hoy. Me lo compré en Sephora muy ilusionada porque había leído que era una marca buenísima, y era lo último que habían sacado para ojeras. (Aiiiinsssss). Nunca aprendo. Crema barra serúm de tono dorado que ilumina y refresca el párpado pero que las ojeras ahí siguen... Otra crema de más de 50 € que a mi no me ha servido para nada. Desde luego no volveré a caer en la tentación.



Express Flower Gel de Sisley, una mascarilla hidratante, tonificante y reafirmante ... y que huele a... "ay dios mío qué rico". Es una mascarilla exprés que en 3 minutos te la puedes quitar. Hidrata en profundidad pero tiene un gran PEEEEEEERO cuesta 61 € los 100 ml.  y va  a ser que no, que no puedo permitírmela.

Advanced Night Repair de Estée Lauder, otro sérum nocturno que ha pasado por mi mesilla con más pena que gloria. Quizás mi piel no lo necesite aún pero no noté nada  cuando lo he usado. 
 
Absolue Yeux Premium de Lancome. Otra de las múltiples muestras de Lancome. Es una buena crema para los ojos, pero como mi problema son las ojeras no las bolsas ni las arruguitas tampoco me ha servido de mucho.
Hydra-Global de Sisley. Es una crema hidratante antiedad que activa la circulación del agua en la epidermis. Contiene  extractos de malaquita, que hace que la piel se hidrate en profundidad, extracto de algas Padina Pavonica que ayudan a que la piel se hidrate al nivel de la dermis, extracto de pensamientos que activan y aumentan el paso del agua de una célula a otra en la epidermis. Además también tiene  extractos de castaña y de hojas de Stevia que es una planta que restaurar la barrera de la piel fijando el agua en la capa córnea. ¡Una joya! Qué además huele a "ay dios mío qué rico" pero que los 40 ml valen 130 €.  Si os la podéis permitir es una hidratante Bestial, pero yo desde aquí, seguiré soñando con ella.

No hay comentarios:

Publicar un comentario