Páginas

martes, 8 de mayo de 2012

¡ A la basura con ellos! (4)

¡¡¡Hola poticompañeras de potingues!!!! Hoy os traigo una entrada con lo que he terminado en estos meses, que son unas cuantas cositas, así que me pongo con el bollo ipso facto.

1.- Natural Guarana Peeling Skin Yoga Face de ARTDECO (toma pedazo de nombre) 19.90€
Un peeling que se vende en las perfumerías Douglas. Es una cremita que tiene semillas de Guaraná, pero también es un exfoliante químico. Te deja la piel muy bien (limpia y suave) y me gusta como huele. Contiene ginseng y gengibre. Tengo unos cuantos exfoliantes más que utilizar en casa, así que no la compraré de nuevo.

2.- Crema nutritiva con Aceite de Argán de Deliplus. 1.80€
Todo el mundo habla superbien de esta crema, sin embargo a mi no me ha gustado. Quizás porque mi piel es grasa? Vale, de acuerdo, pero la piel de las piernas la tengo seca y agrietada y no me gustaba la sensación que dejaba  la crema en ellas. Demasiado untuosa, demasiado incómoda para restregar. No la volveré a comprar. Prefiero un aceite, más líquido, o una espuma, más sedosa.

3.- The Olive Branch de Lush. 6,50€/100 grs.
Gel de ducha cítrico de la marca Lush. El fabricante dice:
"Ramita de Olivo es un gel de ducha acogedor, que te llenará de paz con la calidéz del sol del Mediterráneo. Está hecho con aceite de oliva puro y orgánico, proveniente de dos plantaciones de olivos, una ex-propiedad de la mafia siciliana (ahora manejada por un grupo de ex–vagabundos) y la otra, por una empresa palestino-israelí, dirigida por mujeres de territorios ocupados que se quedaron sin trabajo por el conflicto. Úsalo para suavizar tu piel, y perfumarla con infusión de hoja de parra, sal de mar y jugo fresco de mandarinas."
Es cítrico, me gusta. Lo que no me gusta es el precio para 100 grs que te fundes en 5 duchas. Pero como me vino en un regalo de cumple, yo feliz como una perdiz. No lo compraré porque prefiero los jabones sólidos. Será tontería mía pero me parece que duran más.

4.-Visionnaire de Lancome.   84€/50ml
Se me ha acabado el Visionnaire cuando empezaba a llevarme bien con él. Os explico,  la casa dice de su producto :
"Mas allá de un corrector de arrugas, el 1er tratamiento que incorpora LR2412, para recrear una piel perfecta. Una molécula diseñada para "autopropulsarse" en todas las capas de la piel, incluso en las más profundas.*Al impregnarse, desencadena una cascada de microcorrecciones tisulares**". Bonito, ¿Verdad? Pues este frasquito se vende como serum cuando es un corrector del rostro que se debe aplicar después de las cremas y antes del maquillaje. De hecho, hace un mes en Sephora una vendedora trataba de colarme otro serum y le dije que ya tenía, que utilizaba el Visionnarie de Lancome y ella me dijo, "Ah, pues ese está muy bien". Y NO, resulta que NO, que lo que yo utilizaba como un serum esperando resultados milagrosos antes de todas las cremas se tenía que poner después de todas ellas. Estoy que muerdo. También con Lancome porque en su web cuando buscas la rutina de utilización no te dice nada. Yo me enteré leyendo una revista... 84 euros tirados a la basura... Es que me reconcomo. No lo compraré otra vez... no tengo dinero para esto.


5.-Wella Professional Brilliance Fine/Normal  2€/150ml
Esta mascarilla me encantó, la compré en Perfume's Club, pero actualmente ya no llevan esta marca. Me dejaba el pelo ultrasuave y fácil de peinar, que es mucho más de lo que hacen otras mascarillas mucho máas caras. La volveré a comprar en cuanto acabe la de Le petit marseillese y la vea de promoción en Perfume's Club. ;)

6.- Champú Cosmético Nutritivo Auchan 1,29€
Barato, limpia muy bien la cabeza. No nutre el pelo, pero eso tampoco lo hace ningún champú que haya probado hasta ahora. Eso sí, como el champú digo que me fue bien, con la mascarilla digo lo contrario. Tenía que echarme cuarto bote para no arrancarme mechones con el peine. Como sigo a la espera de un milagro, no lo volveré a comprar.

7.-  Eau de Riz Purifiante de L'Occitane 15€/200ml
La gama de arroz rojo de L'Occitane es para pieles mixtas. Me gustó el tónico, huele muy bien, a arroz con leche y canela, y es muy suave, no te deja la piel tirante, la única pega que le pongo es que cuesta 15 euros, y ni en la web de L'Occitane lo venden más. No lo compraré de nuevo, ahora estoy probando las cremas de parafarmacia que son bastante más baratas, aunque no huelan tan bien.

8.- Tónico Facial Les Cosmetiques.
No me acuerdo del precio, y si, la botella es de Yves Rocher, pero es en spray y es tan cómoda que no puedo evitar cambiar los tónicos a ella. El tónico de Les Cosmetiques es barato, no tiene alcohol, y deja fresquita la piel. Seguro que repito, más que nada porque estoy pobre, pobre...

9.- Acondicionador Spa de Lush  14.50€/245g.

Las que me conocen personalmente saben de mi manía con los acondicionadores y mascarillas. Por ejemplo, aunque a todo el mundo parece irle bien los productos de Deliplus para el pelo, a mi los suavizantes no me funcionan y no hay nada que mas odie que estar desenredándome el pelo en la ducha y se me rompan las púas del peine. Tengo el pelo rizado, el cuero cabelludo sensible, tinte y las puntas secas aunque me las acaben de cortar. No estoy contenta con mi pelo y no quedé nada contenta con este acondicionador. Adoro como huele pero en  mi pelo no hacía nada, y para lo que cuesta... me voy a los de pantene que al menos el pelo me queda suave. No volveré a comprarlo. Jamás... nunca... que no, vamos.

10.- Colonia Monogotas de Vainilla de Deliplus  3.95€
Me gusta la vainilla. Soy muy golosa y la vainilla me encanta y en el Mercadona han dado con su fórmula, ya sea en colonia, crema, jabón o velas. Hay a gente que no le gusta porque tiene un olor muy fuerte, pero a mi me encanta. Seguro que volveré a caer.

11.- Mascarilla de Chocolate Montagne de Jeunesse  1.79€
Mascarilla de arcilla y chocolate de esa que te pones con un pincel y se te seca en la cara. Huele a chocolate que a veces en vez de untarla por la cara quieres comerla. Te deja la piel suave, muy limpia y sin grasita. Por cierto, cuando te la pongas, estate segura de que no van a venir visitas.  Y si, me la compraré de nuevo. Por casi dos euros tienes para dos veces.

12.- Mascarilla Ultra Hidratante y Calmante Facial Derm. 4.50€
La compré en la parafarmacia del Alcampo, porque me había quedado sin mascarillas de H&M o de Montagne de Jeunesse y ni me di cuenta de que era una máscara facial. La abres y viene una máscara para la cara y una para el cuello. Es superhidratante, eso está muy bien, pero la tienes que poner y quedarte tumbada o se te cae de la cara con lo cual pierdes 30 minutos, y yo cuando llevo la mascarilla puesta normalmente aprovecho para hacer más cosas... No la volveré a comprar.

13.- Parches para ojos lifting y reafirmantes Facialderm  1.85€
También en la parafarmacia del Alcampo. No he notado nada especial con ellos, solo que hidratan muy bien, ya que yo aún no necesito un lifting en los ojos. Pensé que como los tenía en la nevera me ayudarían con las ojeras pero cero patatero.  No creo que los vuelva a comprar.

14.- Crema fundente protectora Icely  de Carita- muestra-
Jejejeje, Icely ya no existe como gama de Carita, lo cual es una pena porque como crema es muy buena, muy cubriente, que da una sensación de frío que a mi como mujer con rojeces me encanta pero no hubiera podido comprarla. Es de Carita y precisamente eso la define. Ser carita. 

15.- Baume nettoyant Aromatique au bois de Rose de Darphin  50€/40 ml -muestra

Darphin me gusta como marca, aunque por su precio solo he usado muestras. ;-)  Este bálsamo es como una vaselina que calientas con las manos y la esparces por la cara y luego con agua la emsulsionas y limpia profundamente la piel. Huele genial, tiene aceites esenciales de Yang ylang y palo de rosa. Si teneis dinero a por ella a la farmacia. Os acostareis y levantareis de mejor humor con ella. Por cierto, dicen que dura una barbaridad.

16.- Embelliseur extreme radical Rochas


Lo heredé de mi suegra estas vacaciones. En internet no he conseguido ninguna información. De hecho Rochas parece renegar de su sección de cosmética porque en la web no salen de perfumes o moda. Lo he utilizado como una ampolla de belleza flash. Aparentemente no existe en el mercado... ergo... no lo compraré. XD ¿¡qué fácil ha sido esta vez?!

17.- Convertible lash and liner de Stila +/-20€
Empiezo diciendo que Stila no se vende en España lo cual es una tremenda injusticia. Luego también os digo que cuando empecé en el mundo de los potis, lo compraba todo en Strawberrynet y cada vez que me compraba algo de Stila siempre venía con máscara de pestañas con lo cual acumulé unas cuantas. Esta, desgraciadamente se ha secado y no la he podido utilizar. En el bote más largo tenía la máscara y en el pequeño un eyeliner líquido. Una pena, porque como ya he dicho mil veces mi máscara favorita es la Major Lash de Stila, que por cierto, tampoco fabrican más. Estoy vieja. -_-U

Y esto es todo compañeras. Un besazo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario