Páginas

jueves, 17 de mayo de 2012

Compritas mes de mayo

¡¡Hola chicas! Hoy os traigo una entrada muy rapidita con las compras que he realizado este mes que han sido pocas pero para mi muy interesantes. ¡¡Empiezo ya!!!


Brocha duo de Fibra cónica, de tamaño mediano, una mofeta pequeñita muy válida para aplicar la base de maquillaje y el colorete. De Magic Coast costó 6.50€. Ya la he estrenado y no suelta pelo, o suelta mucho menos pelo que mi primera brocha mofeta de Sigma que todavía no sé como sigue teniendo pelos.
Por cierto, todas sabeis que Magic Coast es una web española que lleva los mismos prodcutos que Coastal Scents, así que si no os veis con ánimo de comprar en inglés, y esperar a que lleguen los paquetes de "allende de los mares" ésta es una opción  muy válida.




No, chicas, no, no es la Yachiyo, que soy pobre. Es la Yamaco de Magic Coast. Una brocha hecha artesanalmente a imagen y semejanza de la legendaria brocha de Nars. Me llamó la atención lo pequeña que es, pero como es para el colorete le llega y le sobra. 


No me he podido resistir a probarla con un colorete fuerte y es cierto que lo difumina muy bien, así que tal vez ahora me compre alguno de esos coloretes de Sleek tan subidos de tonos como el Santorini o el Aruba, Sahara, Pomegranate...Gllglglglglg, que me da el tembleque solo de pensarlo. 

Detalle de la cabeza de la Yamaco

Por cierto, el precio 18 euracos, pero frente los 40/50 euros que te puede costar la original, está muy bien. A pesar de ser artesanal, solo soltó dos pelos mal prendidos y ya no pierde ninguno más, con lo cual está resultando mejor que alguna brocha que tenía de Sigma.

Me mandaron un regalo que me ha sorprendido mucho y son unas muestras de unas cremas taiwanesas, pero que pedazo muestras:



15 ml de crema de noche de rosa y hongo de la nieve.(Teniendo en cuenta que las cremas en España suelen ser 30 ml, la muestra es enorme). Es en formato gel y aunque es para pieles secas se absorve muy bien. Mi piel la recibió como agua de mayo y antes de meterme en cama se la había comido toda. No me levante con la cara más grasa ni nada, y en cuanto a mi piel sensible no protestó nadita. De hecho, es muy calmante, al contrario que la que uso habitualmente de Lancome que cuando la aplico sobre las mejillas me suele picar un poquito, pero enseguida se me pasa.


Y de la misma línea un contorno de ojos para la noche. Por cierto, ambas cremas huelen superbien. Me recuerdan a las hidratantes de Sisley. Continuaré utilizandolas para contaros más y mejor. 

Y como os dije una entrada muy corta. Comentaros que he añadido en la columna de la derecha enlace a una revista americana de tallas grandes, por si alguien le apetece mirarla. Bezines.


No hay comentarios:

Publicar un comentario