Páginas

miércoles, 11 de abril de 2012

Look Glamour To Go

Ea, ea, ea, ea, que vengo con prisas. La semana pasada dije que subiría un maquillaje hecho con la paletita Glamour To Go de Too Faced, y lo hice, pero después subirlo aquí me ha llevado tiempo. Soy una vaga profesional, y eso es muuuuy duro. Paso directamente al ajo.



He tomado tres colores de la paleta Glamour To Go. Primero el cobre dorado o como prefiamos llamarle y lo he  aplicado por todo el párpado móvil a golpecitos y luego lo difumino para que quede bien extendido.


Luego con un pincel puntiagudo, como los que parece que tienen punta de lapiz tomo el gris oscuro, marcado en la foto como 2 y solo marco la V extrerna del ojo, difuminandolo y integrándolo en el el dorado.

 Además, extiendo el gris por la línea inferior de pestañas. Menos de un tercio del ojo y también lo difumino.


Por último aplico el tercer color que es blanco con brillo. Lo difumino por debajo del arco de la ceja, en el lagrimal y resto de línea inferior de pestañas, todo para que se abra más la mirada y el ojo parezca más grande.  Ni que decir tiene que la raya inferior del ojo la difumino hasta integrarla en el gris que había puesto.

Y los ojos ya están listos. Solo tengo que peinar cejas, poner dos capas de máscara, el colorete de la paleta y un labial clarito. Y el resultado es este...

Espero que os haya gustado y enseguida vuelvo con más. Bezines.

No hay comentarios:

Publicar un comentario