Páginas

viernes, 27 de abril de 2012

Compritas me de abril (Rada Beauty)

Hola chiquillas!
Os vengo con la última compra de potis que he realizado. En este caso es a la web Rada Beauty que la verdad está bien, tienen muchos productos de todo tipo de marcas. Me encanta como proliferan estas webs españolas. Antes cuando querías comprar algo tenías que acudir a páginas extranjeras. De hecho esta semana me llegó un mail de "la fresa" donde decían que querían recuperarme como clienta y para eso me ofrecían un 15% adicional al 7% que ya tenía por antigua cliente, en total un 22% de descuento y una paletita de colores, y pensé que como ando necesitada de tónico podía echar un vistazo, y para nada, para nada. Con descuento incluido los productos me salían más baratos en España, con la ventaja de  que aquí los tienes en dos días, y a ellos hay que esperarlos 7 porque ahora envían desde Suecia. Si me preguntaran los de Strawberrynet porque no he comprado nada les diría que antes estaba muy bien hacer negocio con ellos porque podía comprar en dólares que al cambio, sin iva y los descuentos salía muy bien de precio, tienen una gran gama de marcas pero todas media altas, o sea, muy caras para lo que busco, así que  ahora me quedo con mis tiendas españolas online. 

Y vamos al bollo. He aquí mi botín.


Me he comprado la crema con color Balm Shelter de The Balm, la BBCream Perfect Cover de la marca coreana Missha, la paleta de Sleek, Oh So Special y una brocha pequeña para ojos de Coastal Scents. De regalo una muestra de otra Bbcream.



Esta es la Perfect Cover de Missha. Hace unos posts explicaba un poquito el origen de estas cremas que ahora están copiando hasta el Tato y su función. Había oído hablar tanto y tanto de ellas que al final he caído. Confieso que la llevo usando tres días y creo que me he enamorado. La que he cogido yo tiene factor de protección solar 42 y una cobertura importante, de hecho tiene más cobertura que mis bases normales, se funde completamente en la cara y te da un magnífico tono, además es antimanchas, así que va a ser una opción ahora que EN TEORÍA viene el buen tiempo. 


 La que he comprado yo es el tono 23, aunque solo hay dos, 21 y 23. El más "oscuro" es el 23, y ya veis que no es nada exagerado. 


Y aunque ya sabéis que con las fotos no soy ninguna profesional, es que queda así, muy asentado en la piel, con lo cual, de día no necesitas nada más, a lo mejor polvo para matificar, pero es que con esta bbcream en concreto, ya tiene acabado empolvado.

Luego, se la vi a Potinga Porporita y esta chica crea en mi necesidades básicas con las que no se pueden vivir, he comprado una hidratante con color de la marca The Balm que digamos es una de las marcas que se está introduciendo muy fuerte este año en el mercado español.


 La crema tiene factor protección 18 y también es unitono, vale para todas. Su textura es más fresca y líquida que la BBcream y huele... ¡Cómo huele! Me recuerda a las cremas solares de Coppertone cuando era pequeña, así que me huele a verano.


 Con ese granito me da para cara, cuello y escote, así que no pude repartirlo por toda la mano bien. *-_-*
Pero queda natural, no hay un manchón en la mano. Esta cremita la dejaré para más adelante, en verano, cuando llevar la bbcream sea demasiado pesado.


Vamos ahora a las paletas porque me he vuelto a comprar una... oh pecadora de mi. La que ha caído esta vez es la Oh So Special de Sleek. Sleek es una marca de maquillaje que se puso de moda por invierno / primavera del año pasado y esta paleta fue un no va más.


 Y yo la he comprado ahora.


Lo primero decir que me llego ligeramente estropeada. La sombra negra se había astillado ligeramente  y repartido por todo el paquete. Creo que la deberían haber empaquetado aparte en papel de burbujas no con las demáas cosas golpeándose entre sí. Pero como es la enésima sombra negra mate que tengo no me importa mucho. 

Esta paleta me ha gustado porque tiene muchos tonos mates y eso es bastante difícil de encontrar. No sé por qué los que hacen los colores ven rosa y dicen, vale, rosa pero con brillo plateado, rosa con muuuuuuucho brillo plateado, o vamos a innovar, quiero rosa, pero no un rosa normal, que tenga brillos dorados, o que no sea un color, simplemente brillo rosa. Estoy pensando en la paleta Think Pink o la Raspberry de Coastal Scents

 
 Los colores de la parte superior son un beige tan claro que no se ve, un rosa con brillo dorado, un rosa ácido mate, un marrón cobrizo con brillo, gris metálico y un marrón oscuro con tonos berengena y algo de brillo. Los tres últimos pigmentan como si les fuera la vida en ello, los mates no pigmentan tanto, pero el rosa ácido es muy bonito. 






Los colores de abojo son rosa salmón mate, que es una pasada de color y ya estoy pensando como combinarlo, rosa con subtono lila y brillo plateado, café con leche mate ideal para un maquillaje de mañana, marrón mate, gris topo mate y negro. El negro es espectacular, y la verdad es que últimamente no hago más que encontrarme con negros hiperpigmentados, pero como es un color que uso mucho, no me quejo. :)



Por último, aquí está la brocha que compré. No es exactamente lo que quería. Ando buscando una brocha pequeña, porque mi párpado es pequeño, que me permita depositar pequeñas cantidades de color. Tendré que seguir intentándola. Ésta está bien, pero difumina, no sirve para poner color a toquecitos.
Y hasta aquí hemos llegado. Nos leemos muy pronto chicas. Muacks.

3 comentarios:

  1. Wapa te he dejado algo en mi blog, pasate!!

    ResponderEliminar
  2. Hoal wapa!!!pues es muy facil, te descargas la imagen y o bien la wardas en alguna pestaña de premios,o como yo, haces un post. Tienes que responder a la pregunta y nominar a otras 10 personas q segun tu cumplanlos rekisitos para tenerlo...eso si!!!Acuerdate de avisarlas!!!Un besazo...por cierto wapisima en el look rock star

    ResponderEliminar
  3. Wooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo!!
    Que sorpresa, en tu último post, al ver tus BB nueva.. y hablarte de la mia, mira mi caraja y despiste... fui a mirarla.. y yo tengo una MISSHA!!! Pero la que tengo es la 21, un tono más clarito que el tuyo.
    Si es cierto que se me queda un poco clara, pero luego va cogiendo más color, y con los polvos que le pongo encima la verdad que no noto que me quede muy pálida, me veo la mar de bien! :D jajaja
    Estoy muy contenta con ella... me la regaló una amiga que a ella le quedaba demasiado clara .. tendré que investigar un poco más!.
    Un besote!

    ResponderEliminar