Páginas

sábado, 28 de enero de 2012

HIDRATANTE COLOR DELIPLUS

¡Hola a todo el mundo!

A petición de Tami he probado su crema hidratante con color de Deliplus. Hemos comentado en el gimnasio si esta crema era una BBcream o no, porque en teoría, ¿qué hacen las BBcream? La respuesta de las potipedia es que son unas cremitas de moda en Asia que corrigen o tratan algún defecto de la piel  como manchas, granitos, pequeñas arrugas y además hidratan, nutren y protejen del sol y además camuflan las imperfecciones. Por lo que he visto por el potiworld las hay de hasta de factor protección 50 dy su cobertura varía, aunque nunca llega a ser tan perfecta como una base de maquillaje. Además las BBcream se deben usar después de la hidratante normal y desmaquillarte como si llevaras base de maquillaje. 

Tamara me prestó su Hidratante con Color de Deliplus que dice que "hidrata, protege y aporta un tono natural de luz"
Hidratar hidrata, es una crema untuosa con lo cual es muy confortable de llevar pero a las que tenemos la piel mixta o grasa  nos resulta demasiado grasa y nos saca brillos desde el primer momento. Pero vayamos por pasos. El color Tierra Tostada en principio me tira atrás porque yo soy muy blancucha pero una vez la matizas en la cara no destaca mucho.


Os voy a mostrar dos fotos. En una de ellas estoy completamente desmaquillada (el terror de cualquier bloguera). En la otra me he puesto la crema de Tamara, pero solo en la mitad izquierda.


Sabéis que podéis darle un doble click a la foto y se ve en tamaño grande. Bueno, como novata en esto maquillé la mitad de mi cara que menos defectos tiene, tengo más rosácea ylunares y pecas en la otra mitad. ·_·u. Como véis en la mitad maquillada se aprecia un tono un poco más morenito de mi piel, pero también podéis ver que siguen viéndoseme los granitos pero las otras marcas las camufla. 

 
Luego para rizar el rizo mezclé la hidratante de color con  mi prebase de Deliplus. Suponía que al mezclarlas se me notarían menos los poros ya que la prebase es lo que hace como bien pone en su envase. Normalmente me lo aplico solo pero esta vez lo mezclé en la mano.
Por cierto, esta prebase sustituye muy bien al Poreless de Benefit y cuesta cinco veces menos. Creo que la única diferencia entre las dos prebases es el olor, ya que la americana huele a moras,  y la española no huele a nada.



Maquillé la otra mitad de mi rostro con la mezcla y para mi sorpresa cuando saqué las fotos vi que no había diferencias, simplemente que al mezclarlos las dos cremas el tono había quedado un poquitititititititto más claro, pero básicamente inapreciable en foto

Como veis, se me siguen apreciando las ojeras (nunca me las quitaré de encima), las pecas están ahí pero más difuminadas, las rojeces también las puedo ver, pero los poros están iguales a los dos lados así que parece que con la crema hidratante no necesitas ponerte prebase. :)

Añadí el velo mineral de BareMinerals para fijar el maquillaje y evitar los brillos. El velo no tiene nada de color.

Es increíble el los cambios que operan con solo ponerte un poco de base para unificar el tono de la piel.


Me pongo mi antiojeras que poco puede hacer por ellas y la verdad el resultado por mucho que sea de Mac, deja que desear. Siguen ahí. 


Y bueno, aprovechando que ya tenía la cara maquillada me dije a mi misma, acaba la faena, maquíllate en otro color que no sea lila o rosa y me lancé con una paleta que tengo de Cargo. Es una gozada porque trae 15 maquillajes muy sencillos de hacer. Eliges una  base (los frasquitos) y luego
uno de los colores fuertes para la parte exterior del párpado y su correspondiente color claro para el centro del ojo.

Eliges una  base (los frasquitos) y luego uno de los colores fuertes para la parte exterior del párpado y su correspondiente color claro para el centro del ojo. ¡Difuminas y a la calle!


Aplico la base rosada brillante en todo el párpado. Echas una pequeña cantidad y difuminas con el dedo bastante deprisa porque como se seque no haces nada.


Luego tomé el color verde con un píncel plano. Estas sombras son muy vívidas e hiperpigmentadas así que con un poquito tienes de sobra.


Lo aplico en la parte exterior del ojo sobrepasando un poquito  la zona de la  cuenca. Luego lo difuminaré.


Tomo con un pincel de difuminar el verde agua que suelta una cantidad de polvillo que no es normal. Es como si fueran pigmentos sueltos de color agua y mucha purpurina muy fina y lo hubieran compactado en un pequeño círculo y lo hubieran pegado en la paleta y que la usuaria ahí se las apañe.


Color claro en el centro del párpado como propone Cargo, y aprovecho para ya difuminar un poquito



Con un pincel biselado fino vuelvo a tomar el color fuerte, y así delínear el ojo por su parte inferior. Además con un lápiz verde delineó la línea de agua.



Utilizo el rizador de pestañas y dos capas de rimmel  de Diorshow Black Out. Es una máscara de pestañas muy líquida y muy negra. Es algo incómoda de usar porque a nada que parpadees te llenas la cara de negro y luego hay que andar a limpiar. 


Tengo dos máscaras favoritas, una es de Dior, la Diorshow a secas que va en un frasquito azul marino y huele a rosas. Es menos líquida y deja unas pestañas preciosas. La otra es de la marca Stila y es mi favorita del mundo mundial y es supersencilla, nada de efecto pestañas postizas, cepillo curvado, cepillo de plástico, nada de eso. Es el cepillito pequeño pero funciona de maravilla, y aunque ahora se me esté acabando siempre que quiero no fallar me la pongo. Es el Major Lash de Stila.


Por último los retoques. Utilizo como colorete el Dallas de Benefit que es amarronado.


Y para los labios un brillo de marca desconocida que me vino en el regalito que me hizo Primor por la compra que realicé en Navidades. 


Y el resultado final es...


Esto me  lo hice por la mañana y al medidodía seguía perfecto así que decidí probar como quedaría si le ponía algo de delineador negro en la base de las pestañas superiores. ¡¡¡¡Gran error!!!! Las pestañas interferían con mi rotulador negro e hice un destrozo así que me tuve que desmaquillar la cara e ir al gimnasio "con la cara lavá  y recién peiná". Eso me pasa  por empeñada. xDDDDD

Un besito, espero que os haya gustado.

2 comentarios:

  1. Siento el retraso, desde luego no tengo perdon, me dedicas un post y yo te contesto un mes despues...

    Como siempre me ha encantado tu post, pero una cosa ya le gustaria a la universidad de Michigan, de Iowa o de Illinois,que hacen esos estudios de cosas vanales, hacer un estudio tan profundo de la crema de deliplus.

    Yo pensaba que la probarias y me dirias es o no es una bbcream, y tu opinion.....pero dios mios mira que has hecho pruebas......ERES LA MEJOR!!!!

    ResponderEliminar