Páginas

miércoles, 18 de enero de 2012

2012: NUEVAS ADQUISICIONES


Hola, holita chicas:
Después del cumple y de Reyes tengo muchas cositas nueva que contaros, pero os las iré espaciando para no saturar.
Este año ME HE regalado la Silk Epil 7 que es la que viene con cinco accesorios, inalámbrica (como los routers) y la puedes usar con agua. Tenía otra depiladora de Braun pero ya es viejita, y además se me había estropeado el accesorio que rasura con lo cual, en zonas sensibles era un poco... JARL!!

Cuando la compré, la vendedora me comentaba todas sus bondades y yo me hacía la dura. Me decía " tiene luz" y yo le comentaba que yo me depilo a la luz del día, que la bombillita no servía para nada. "Te puedes depilar en la ducha" también me comentaba y yo decía, que prefiero en seco, además si quiero luz natural tiene que ser en seco. Pero la he probado y¡¡ menudo cambio!!!

Ya sé que muchas de vosotras preferís la depilación láser pero yo no me atrevo a hacérmela porque como soy muy peluda a lo mejor es demasiado dinero y además, no me fío, no me fío nadita. El láser provoca en el cuerpo una enfermedad localizada de alopecia. Y aunque muchas veces bromeé con lo del método patentado de adelgazar por enfermedad, algo que la causa por definición, no es bueno. Creo que es lo mismo que sucedió con las cabinas de autobronceado. Todo era bueno, sanísimo, bloqueaban las radiaciones malas que no sé cuales son, y ahora, de repente, es malo esas sesiones exprés de bronceamiento. A lo mejor, cuando hayan pasado diez años más me decida y me depile con láser pero de momento, utilizo los métodos tradicionales y sí, ya se que son un coñazo ^_^

Mi nuevo cacharro tiene muchos accesorios, tiene un guante donde se puede meter una bolsa de gel congelado para  que enfríes la zona a depilar y no sientas dolor que aún no he estrenado porque después de probarla, he visto que no me hace falta. Ya tengo las piernas insensibles de la otras Silkepil y de la cera.



También tiene un cabezal para zonas pequeñas, axilas o ingles, pero que no tiene el masajeador, lo cual es una penita, pero ninguno lo tenía. Aunque una vez probado, no necesita el masajeador. Es muy suave y hace muy poco daño.


Otro accesorio es el cabezal para vello facial, pero me da un respeto muy grande, porque casi prefiero la cera o unas pinzas para las cejas o el bigotillo. No me puedo imaginar este rodillo pasando por mi cara. >_<u

El último accesorio es el rasurador que tiene dos opciones, o rasurar a cero, o bien cortar el vello hasta una longitud que luego puedas depilar con la silk epil sin excesivos tirones.


Parece una arma del espacio. ¡¡¡Detente o te rasuro!!!!

Por cierto, lo de la luz que rechazaba en tienda es una GOZADA, porque es superpotente y no se te escapa ni el pelo más pequeño y escondido. Y lo de que sea sin cable también me está gustando mucho, te da libertad de movimiento. El único problema es eso de tener que cargar la batería 60 minutos para que la máquina funcione  40 minutos. Pero bueno, mientras tanto puedo usar la vieja. 
De momento esto es todo. A ver cuanto tiempo aguanto con las piernas suavecitas. Besitos.

2 comentarios:

  1. Yo tambien me la he compradooooooo y yo que estaba supercontenta con mi silk epil de mas de diez años.....fue probar esta y me quede enamorada....no duele.....la otra poco dolia pero esta es que ni la noto.....

    Hace años ya intente sustituirla por otra y cogi una rowenta, que quedo muerta en un cajon y volvi a usar la silk epil, por que ademas de doler cortaba el pelo...y a los dos dias otra vez con la piernas como macario....

    tamara

    ResponderEliminar
  2. Pues yo cuando estaba indecisa las de Rowenta me llamaban muchisísisismo, sobre todo la que tiene un cabezal de masaje con bolitas metálicas, pero la vendedora me dijo que las máquinas de Rowenta hacen más daño que las de Braun, y me quitó todas las ganitas.

    ResponderEliminar