Páginas

miércoles, 28 de diciembre de 2011

AyAyAyAy...¡qué malita estoy!2

¡Hola chicas!

 De nuevo llevo casi un mes sin publicar. ¿Falta de ganas? Muchas, pero no porque no me guste, es porque tengo un trancazo de varios pares de narices así que me dedico a vagar en pijama por casa como alma en pena.
Empecé a finales de noviembre cuando una amigüita me contagió el catarro de su novio, yo se lo contagié a mi marido, y a mi padre. Mi señor padre se lo contagió a mi madre y de nuevo rebotó en mi cuando lo creía superado. Por cierto, esta mañana mi marido me mandó un mail desde el trabajo diciendo que le dolía la garganta y que tenía las fosas nasales congestionadas. ¡¡¡Esto yo ya lo he vivido!!!

Como solución y después de medidas de presión extremas por parte de mi familia hoy he ido al médico y me ha dado medicamentos, así que espero estar bien para fin de año, porque si no en mi casa, Villachica, se brindará con antitusivo.

Un besazo, y nos leemos muy pronto. (Espero)
María Tifoidea

2 comentarios:

  1. Ponte buena pronto guapa y no dejes que nadie entre villachica sin antes no haberse desinfectado de arriba a abajo.....te queremos escribiendo prontico


    Un bico

    tamara

    ResponderEliminar
  2. Las drogas hay que compartirlas, o aquí no se cura ni Diox (tu anónimo costillo)

    ResponderEliminar