Páginas

lunes, 28 de noviembre de 2011

Look Ahumado

¡Por fin! ¡Me he atrevido! Esta mañana decidí practicar con un look ahumado y estuve sacando fotos aprovechando que entraba tanta luz por la ventana del cuarto que no podían salir mal.(Eso es porque no pensaba en el contraluz). Es el primer maquillaje que cuelgo ya que yo no soy ninguna gurú, solo una potiadicta que hasta ahora no se había atrevido con el smokey. Como tengo los ojos verdes en vez de hacerlo en negro me lo he hecho en morado, espero que os guste y que me dejeis comentarios, que me hace mucha ilusión leeros.


Empiezo como en la copla "con la cara lavá y recién peiná"  porque como soy novata en estos quehaceres es muy probable que acabe como un mapache y sería tontería tener aplicada una base para luego  tener que  limpiarla y volverla a aplicar, así que empiezo directamente con los ojos.He utilizado tres colores de la paleta Smokey de Coastal Scents.


Pongo prebase en el ojo y la extiendo muy bien para que no se me caiga el color. Con un pincel plano tomo el color nº 1 que es un morado oscuro y lo aplico en la parte móvil del ojo a golpecitos tratando de que no se me suba a la cuenca o más arriba porque cuando lo difumine, supuestamente tiene que llegar hasta ahí.

se me notan las ojeras y las arruguillas  :_(
Luego con un pincel biselado fino aplico el mismo color por debajo de las pestañas inferiores del ojo. Muy pegadito a la línea del agua y muy fina, que luego con el difuminador ya crecerá.


Y comenzamos a difuminar por la cuenca del ojo. No pretendo llevarlo muy lejos, solo integrarlo en el propio sitio. No utilizo la brocha difuminadora, sino la que tiene punta de lápiz. También se difumina la línea de debajo de las pestañas con un pincel de cerdas cortas y duras.



Una vez acabamos con la brocha queda así, llega el color hasta la zona de la banana y se alarga un poco el ojo haciendo que parezca un poco más rasgado



Luego trazo la línea del agua con un lápiz negro y  lo trabajo bien, y con eso de trabajarlo quiero decir que paso el lápiz varias veces para que no se me borre en cinco minutos. Tengo que decir que el maquillaje lo hice por la mañana, son las cinco de la tarde cuando escribo este post y todavía tengo la raya negra marcada. ¡¡¡Todo un éxito!!!!


Luego aplico el color nº2 por el párpado móvil, encima del moradito. ¿ Por qué? Porque me parece que me ha quedado demasiado claro, así que lo oscurezco con ese negro que tiene purpurina fucsia y vuelvo a difuminar para integrar los dos colores. Por último aplico el color nº3, que no es naranja sino un brillo lila, en la parte superior del ojo y vuelvo a difuminar.  Arreglo las cejas y ya casi está.

En los ojos, el último paso son las pestañas.  Las rizo y pongo una primera base de rimmel morado de Benefit y luego cuando se me ha secado utilizo una máscara de pestañas de Essence con efecto pesatañas postizas. Dos capas más, que no se diga.

Uppppssss, cambio de luz. ·_·U

 Los ojos ya están, ahora es cuestión de arreglar la cara. Uso de prebase L'Or de Guerlain y maquillaje compacto Hello Flawless de Benefit, y lo aplico con las brochas sintéticas de Sigma, porque este maquillaje puede usarse como polvo, o como cremita si quieres más cobertura, que es lo que necesitaba yo hoy. Para contornear he utilizado el trío de iluminador de Stila, aunque mucho no se me nota. :_(
Las máscaras de pestaña que he usado son la Bad Gal Plum de Benefit, que queda muy bien para las chicas con mi color de ojos, pero que hoy con el maquillaje morado no destacaba nada, así que le puse por encima Multi Action False lashes de Essence y tan feliz. También fotico del lápiz de ojos de Shiseido que lleva años conmigo sin usarse y hoy le he metido caña.




 En los labios he puesto un brillo labial rosa de H&M muy claro, pero lo que quería hoy era resaltar los ojos. ¿¿Lo he conseguido??? *^_^*

Añadir leyenda



En esta foto se ve mucho mejor el color. ¡¡¡La paleta Smokey es una gozada!!!


¡¡Upssss, otro cambio de luz. Dichosas nubes!!!

Y ya está... primer look subido. Ha sido más fácil realizarlo que postearlo, que cantidad de fotos que he revisado, recortado, cambiado tamaño, modificado la luz para tratar de que se viera bien... Ojú.  Esero que os haya gustado. Nos leemos. Besitos

9 comentarios:

  1. Q wapa!!!El ahumado te ha quedado genial. A mi lo q me pasa es que se hacerselo a las demas ...pero cd me pongo a hacermelo a mi misma me sale mal no ...lo siguiente.
    Me ha encantado el look. Sigue haciendo entraditas de estas que se te da muy bien. Un beso wapa

    ResponderEliminar
  2. Pues María, yo creo que es más difícil hacérselo a otra persona porque cada uno tenemos un párpado diferente y el que más conocemos es el nuestro. Seguro que te queda muy bien, cuando lo hagas me lo tienes que enseñar. Un biquiño.

    ResponderEliminar
  3. Si hice la V externa con el azul Midnight Garden de la paleta Monaco de Sleek. Y hay que tener un ciudado con el!!!Porque cm te pases cogiendo acabas poniendote un parche en vez de marcar la V. Jajaja.....Gracias por el commnent. A ver si este finde tengo tiempo y subo el paso a paso. Un beso

    ResponderEliminar
  4. Me encanta!! Te ha quedado genial. A ver si me animo yo tb a probar la paleta... pero me da miedo jijijiji. Yo seguro que sí acabo pareciendo un mapache :P

    ResponderEliminar
  5. Pues menos mal que no tienes mano con el smokey...por que mira que te ha quedado genial..estas guapisima...

    Por cierto una preguntita cada vez que me voy de viaje me junto con un neceser de maquillaje mas grande que la maleta que llevo y estuve viendo las paletas Go palette de coastal scent,y he visto en tu facebook que tienes la cairo, la london y la moscow
    ¿me las recomendarias para llevar de viaje?
    en caso afimativo, dudo entre la beijing y la cairo, ¿tu cual escogerias para llevar de viaje y hacer looks naturales...?

    gracias por adelantado

    bicos
    tamara

    ResponderEliminar
  6. jajajajajja!!! Tamara, yo no tengo esas paletas, las tiene la Srta Astacio y sí, por tamaño son ideales para viajar (son de tamaño polvera) y las dos tienen tonos naturales. La más, más natural es la Cairo que tiene colores tierra, pero he mirado fotos tuyas y tienes los ojos con tonalidades verdosas con lo que la Beijing que también tiene rosas te haría destacar muchísimo los ojos. Pero mi consejo, como buena gallega es que te compres las dos. Son pequeñitas!!! Y bueno, que tengas paciencia, porque en Coastal están agotadas despues del Black Friday y el CyberMonday Sale de hoy con todo al 50%. Ya sabes que siempre estoy a tu servicio. ;)

    ResponderEliminar
  7. Preciosisisisisimo!! que ojazos te hace!! Un beso!!

    ResponderEliminar
  8. Gracias Mariajesu...si por pillar me las pillaria todas...como buena potiadicta..pero justo cuando iba a pillar la beijing por que la cairo se agotara, se agoto tambien la beijing...si mi indecision es la culpa de mis males...jajajajaj

    bicos gracias
    tamara

    ResponderEliminar
  9. Me encanta!!! Y te queda genial. A ver si me animo a hacerlo ahora que estoy metida en el vicio, jejeje!!! Un besito!!!

    ResponderEliminar