Páginas

miércoles, 16 de noviembre de 2011

¡A la basura con ellos! (2)

Además de comprar, las potiadictas también usamos, porque si no, nuestra casa sería como la cueva de Alí Babá, con tanto comprar, tanto meter, tantos potes... En fin, hoy he mandado a la basura todo esto:



Génifique Yeux de Lancome: Crema en textura gel para los ojos. Te promete todo; antibolsas, ojeras, hidratante, antiarrugas y te da muy poquito, le concedo lo de hidratante, pero lo de antiojeras, por Dios que alguien  me diga una buena crema antiojeras, porque empiezo a creer que no existen. No me lo vuelvo a comprar.

Iluminating Tinted moisturizer de Stila: hidratante con color y con toque de luz. Yo la he usado como maquillaje y me ha gustado mucho, solo te da un efecto bienestar, con la cara mucho más iluminada. El único pero que le pondría es que como te entre en los ojos, verás a través del espacio y del tiempo, aunque supongo que eso pasa con todas las cremas. Por cierto es muy untuosa.  ¿Me la compraría de nuevo? No, no porque no me gustase sino porque quiero probar tantas cosas que no hay tiempo de repetir. Por cierto, la marca Stila es una de mis favoritas...

Gel anticelulítico frío de almendra Courbes Exquises de L'Occitane: Otro gel anticelulítico más que no funciona. Huele muy bien, da sensación frío pero en mi no funciona. No me lo volveré a comprar. Para que no me funcionen me compro los de Deliplus que al menos no me sangran. XD



Champú de Cacao Traybell de la marca Alcántara: Lo compré porque me dijeron en la peluquería que le comprara a mi marido un champú hidratante para que no se le descamara el cuero cabelludo y allá me fui yo, a la tienda especializada y me dieron uno nutritivo. Yo debo de esperar milagros de los champús y de las cremas porque me llevo chascos monumentales. Obviamente, no le hizo nada a mi marido, que siguió con su caspa empeciná en vivir feliz en su cabeza. Lo hemos acabado hace poco. Lo único que tiene es que huele a chocolate y tampoco mucho, no os vayais a creer. No lo volveré a comprar. Por cierto, ahora le va muy bien con el Sin Rastro de Lush. Creo que es el único ser de la tierra al que le gusta como huele. ^_^


Tratamiento intensivo 7 nutrientes de Stylus: Ainnnnnsssss, me hablaron también de la nueve línea para el cabello del Mercadona que allá me fui, llena de esperanzas, y me volví con un montón de cosas, entre ellas este tratamiento que no me sirvió para nada. No es caro, pero no quiero perder el tiempo así que no me lo compraré más. Eso no quiere decir que la marca del Mercadona sea mala, quita, tengo a una amiga enamorada del acondicionador en crema sin aclarado. Es muy divertido, ella se lo echa y el pelo le queda suave y peinable, yo me lo hecho y me queda el pelo enredado (menos que al principio)  y luego con los mechones pegados... Asco de pelo. xD

Espero que os haya gustado la entrada. Un besín!







1 comentario:

  1. Antiojeras???Yo de momento lo unico que puedo hacer con las mias es taparlas con corrector, y eso los dias que estan por la labor...porq a veces estan de marcás las joias!!!

    ResponderEliminar