Páginas

miércoles, 23 de noviembre de 2011

Compritas del mes de noviembre (3) ELF

No hay dos sin tres, y ya solo me queda por recibir en casa el paquete de cafés de Tássimo. Me ha llegado por la tarde, porque mi vecina, que es una santa lo recogió por mi, así que cuando me ha llamado de noche he ido dando brincos por Villachica. ¡¡Una sorpresa a deshoras!!!
Es la primera compra que hago en ELF (Eyes Lips Face) y la verdad es que me sorprendió lo baratos que eran o tal vez son unos cosméticos con el precio justo, sin estar sobrevalorados. Me he comprado coloretes. ¿Por qué insensata? os estareis preguntando. Ayer recibiste la paleta de coloretes de Coastal Scents. ¿Necesitabas más? Sí, desde luego que sí y por eso están ahora en mi casa y yo buscándole parecidos con los que ya tenía. Ainssssss! Es el ansia.

 
Vamos pues al tajo, y os enseño lo que me ha llegado. Empiezo por dos brochas de la colección Bambú de ELF. Son un poquito menos baratas que las de colección normal pero son ecológicas así que vale la pena invertir unos eurillos si podemos ayudar  al planeta y además son tan bonitas. El mostacho es de Taklón, osea, sintético pero supersuave como las ultimas de Sygma que al ser muy peluditas son muy confortables al tacto con la cara. El taklon es antibacteriano y se puede usar con productos en polvo o líquidos. El mango es de Bambú y vienen en bolsitas duras reutilizables. Os los enseño fuera del envoltorio.






 
La primera de las brochas, la más grande es la Powder Brush o lo que es lo mismo, brocha de polvos y sirve para maquillar toda la cara  o cuando se quiere difuminar color en las mejillas, sienes o cuello.  La otra brocha es la Complexion Brush y es para contornear la cara, cuando queremos resaltar los pómultos (aquellos seres privilegiados que los posean), hundir un poco la frente o bien disimular una papada. Cada brocha son 6.50€ y también pone en la web española que es para maquillaje mineral lo cual me viene muy bien porque solo tengo una brocha para el maquillaje mineral y es el que más suelo usar. 






Lo siguiente que me compré fueron los coloretes. Hay dos gamas, La Elf studio que salen a 3.50 cada uno, los de la caja negra con espejito y que traen 4.75 gramos, y luego los de la colección normal de ELF, Natural Radiance que cuestan 1.50€ cada uno y traen 2 gramos. 


Peachy Keen
Candid Coral
Este es el Peachy Keen que tiene un color melocoton  con un brillo elegante, no es 100% purpurina  También es más dorado/tostado que el color Coral, que tiene un tono rosado más oscuro que el Peachy. Lamentablemente en la foto no se observan bien todos los matices de los dos coloretes y mi verborrea no da para más. El Coral es rosado-anaranjado-marroncito verano con purpurina y el Peachy es dorado -marroncito verano con purpurina. ¡¡Ay por Dios!!!! Paso palabra pero ya de ya. 

Pink Passion es un colorete rosa, llamativo que me recuerda mucho, mucho, mucho a una escena de Bridget Jones cuando se encuentran en una fiesta supuestamente temática sobre curas y fulanas y no le han advertido que se ha cancelado. Es un rosa fulana, pero que bien difuminado debe dar un aspecto sano a las mejillas. Ya veremos. A lo mejor me lo pongo y parezco Heidi. 






Paso ahora a la otra gama de coloretes, los Natural Radiance. Todos estos colores tienen brillantina en mayor o menor cantidad..


En esta foto tenemos de izquierda a derecha el Shy que tiene purpurina, lo juro, poquita y de color plateada, muy discreta, en el centro está el color Blushing que si tiene más purpurina y de color dorado, y a la derecha está el color más fuerte, Flushed y que sí, también tiene brillitos muy finos y plateados.

Y los tres últimos colores son de izquierda a derecha: Innocence muy muy clarito, me recuerda a una sombra de la paleta smokey que la ves y dices que es purpurina  y luego el color es una entelequia. La del centro es anaranjada y se llama Glow y la última más tostadaa y bronce es el color Bronzed que supongo que se podría usar como polvos de sol, para dar aspecto de haber estado en la playita. 

 Por ultimisisimo me pedí un organizador de brochas grande, ya que estaba harta de tener mis brochas en los vasos de los cepillo de dientes del baño.  ¿A qué mola?

Un besito. Nos leemos muy pronto.









4 comentarios:

  1. Me voy rapidamente a ver la pagina de elf, me ha parecido muy interesante, por que negarlo el precio sobretodo..

    Un bico sigue asi

    tamara

    ResponderEliminar
  2. Ya le eche un vistazo a la pagina de elf, muy buenos precios y una gama muy amplia....gracias por la sugerencia Maria Jesus...

    bicos Iamara

    ResponderEliminar
  3. Muy monísimo de la muerte todo. Tengo un un colorete de Mercadona que tiene un color muy parecido al "rosa fulana" y cuando te lo pones no queda tan Heidi como te piensas al principio... hasta que dices esto no pinta y te pasas claro. No sé si con ese te pasará igual.

    El resto de los colores, chulísimos y la caja para las brochas me mola

    ResponderEliminar
  4. ¿¿A qué mola la caja de brochas??? jijijijiji, pero despues de unos años en las otros botes ahora me cuesta máss encontrarlas. XD

    ResponderEliminar