Páginas

domingo, 13 de noviembre de 2011

Claves del otoño-invierno 2011

Según distintas  revistas de moda,os voy a resumir lo que más se lleva en este momento (o lo que es lo mismo, lo más trend). ¡Qué manía de usar barbarismos!

En cuanto a maquillaje, la novedad este año, es que se llevan los ojos de muñequita... ¿y eso qué es?? Pues ni más ni menos que pestañas por todas partes. Hasta ahora a menos que quisieramos hacer un look muy dramático nos olvidamos de nuestras pestañas inferiores... Ahora también se marcan estas pestañas en los maquillajes más de mañana, y la verdad, es que quedan muy bien.

El tono de labios predominante es  el rojo que heredamos del invierno pasado, aunque este año, más que un rojo sangre se tira hacia un rojo aborgoñado o más oscuro. Ya sabemos todas, y me incluyo en este consejo de que si llevamos los morritos rojos, nada de ahumados extravagantes en los ojos, a menos que lo que pretendas sea algo excesivo por definición.
No sé donde leí que si resaltabas los ojos con tu maquillaje dábamos una imagen de misterio, mientras que si lo que resaltábamos eran los labios, lo que se potenciaba era una imagen sexy




Emma Stone muestra  lo que os comentaba arriba. Lleva una base muy natural, de hecho podríamos creernos que es un ser con la piel de porcelana. Tiene los ojos potenciados con el eyeliner, y ¡ojo! rimmel en las pestañas inferiores. Supongo que debe tener un toque de colorete supernatural y luego los labios con un tono que ya me gustaría a mi saber cual es... 

Por cierto, este color de pelo también es lo último en coloraciones, se llevan los pelirrojos, los castaños dorados y los rubios amielados.  En cuanto a peinados, sigue la trenza de moda, ahora alargada con  extensiones, también se lleva la coleta baja, y la cinta negra. ·_·u  Te pones coleta o trenza, o llevas el pelo suelto, el complemento perfecto es una cinta negra.






 Blake Lively (novia de todos los tíos wenorrros habidos y por haber y la envidia me carcome por mi interior )con un rojo más llamativo y brillante que el anterior, pero también con muy poco color en el resto del maquillaje. Tiene un poquito de iluminador en el lagrimal para agrandar sus ojos, y algo de blush pero toda la fuerza la tiene en la boca. En cuanto al colorete se lleva aplicado en grandes brochazos de la mejilla a la sien, parece que se acaba la moda Heidi







Kim Kardashian nos muestra el resumen de los dos consejos de moda: pestañas de muñeca y labios rojos aframbuesado. ¿No os parece que el maquillaje que lleva es divino? A veces me gustaría levantarme de la cama con ese aspecto y cuando me miro al espejo me llevo un susto de muerte.
¿Alguien se atreve a llevar estas pestañazas? Seguro que cuando pestañea hay corrientes de aire. 


En fin, rezumando envidia os dejo por hoy. Nos leemos.






No hay comentarios:

Publicar un comentario