Páginas

jueves, 13 de octubre de 2011

Compritas del mes de septiembre (2) H&M

Hasta hce poco yo era de las que pensaban que en H&M se vendía ropa y que a veces, junto a las cajas había algún gloss o una agendita, dependía de la semana, pero hete aquí que no, ... para nada. H&M tiene una sección de cosméticos que todas las bloggers han descubierto antes que yo... pero una vez enterada, me fui a husmear antes de irme a Tarragona.
Lo primero que quiero contar es que los kits de mani y pedicura que había comentado María en su blog Everybody Make Up siguen ultramegaagotados y la dependienta me comentó que se habían vendido como churros en una verbena. A ver si los vuelven a traer y me hago con uno.

He comprado cuatro mascarillas faciales:

1.- FACE MASK WARM EXFOLATING SUGAR SCRUB... que lleva azúcar, flor de la pasión y aceite de argán y es una exfoliante que se pone tibiam ya que el sobre hay que dejarlo un minuto en agua caliente. Tengo que decir que ya la probé y es una gozada y que me la volveré a pillar.  Cuesta como todas 1.95€.

2.- FACE MASK DE PURÉ DE FRAMBUESAS, con mango, albaricoque y granada que limpia los poros. Se aplica una vez a la semana sobre la cara húmeda entre diez y quince minutos. Aún no la he catado. 

3.- FACE MASK DEEP CLEANSING BLEMISH MUD. Esta lleva aloe vera, sauce, hamamelis y romero y actua sobre las zonas problemáticas (acné, espinillas... ) Tampoco la he probado aún. Espero a tener una espinilla de esas recurrrentes.

4.- FACE MASK RICH CHOCOLATE MOISTURISING MASK. ¡¡¡Esta mola!! La probé mientras estaba en el pueblo y es de las típicas que te hechas en la cara y se seca un poco y es como si tuvieras barro puesto. Tiene arcilla de chocolate con sal del Mar Muerto, manteqilla de coco y karité.

Además de comprarme las mascarillas, tuve que ampliar mi colección de glosses y algunas cosillas más que os enseño.

TOALLITAS HUMEDAS DE HELLO KITTY Y MINNIE MOUSE. Cuestan 1.95 cada paquetito y no son desmaquillantes ¡ojo! Tienen alcohol.  Yo las compré pensando que me vendrían bien para desmaquillarme en el gimnasio y para eso no sirven. Así que para el bolso y limpiarse las manos, los pies, incluso las muestras en los brazos, pero no acercarlas a la cara. *^_^*

ESMALTE DE UÑAS 2 EN 1 color morado y dorado. Es una combinación preciosa para hacer una manicura francesa más extrema. Lástima que no tenga pulso. (2.95€)

También compre un EYE LINER NEGRO por 4.95€. El que tenía de Stila se me secó por no usarlo. Espero que me salga bueno porque es muy baratito y sostenible. 

Los glosses los he comprado en tono rosa labio o bien en tono rojizo. Los he probado ya y dan buen resultado. Adios glosses de stila, que resultais muuuuuuuuuuuuuuuuuucho más caros. 

Espero que os haya gustado. Mañana más y mejor. Un beso.



  

2 comentarios:

  1. Aquí estoy a la carga de nuevo!!!
    Quería preguntarte por las mascarillas de H&M, me han hablado maravillas de ellas... pero..sólo "son buenísimas".."me encantan".. pero nada más...
    Tengo la piel.. camaleón diría yo.. me cambia mucho, es mixta, pero a veces me tiende a seca, y me salen unos resecones que me pican.. por encima de las mejillas... y otras veces .. grasa.. y me suda muchisisisimo...
    Por nervios y cambios bruscos de temperatura me noto que tengo los poros .. bastante sucios.. de esto que te tocas con las yemas de los dedos, notas algo pasas la uña y sale una cabecita negra.. pero si miro en el espejo no me los veo!! (Cabrónidos!!)... y me he comprado una mascarilla de arcilla del mar muerto.. pero quería saber como te han ido estas.. ya que todo el mundo habla tan bien de ellas!!.
    A ver si me das alguna pista!!...
    Muaaaaaaaaaaks

    ResponderEliminar
  2. Veamos... cada mascarilla tiene su uso y tú pareces como yo que cada día necesitas una distinta. Cuando te notas la piel despellejando y por encima de las mejillas picores es que estás deshidratada y además sensible... (mimos y chocolate) entonces escoje una que ponga piel sensible o hidratante. Tienes que tener en cuenta que la mascarilla la debes de sentir en la piel siempre muy agradable. Nada de ligeros picazones o calor en las mejillas, tiene que ser siempre , siempre siempre fresca y agradable, si no, no es tu mascarilla.

    Cuando tienes impurezas lo mejor es arcilla, aceite del arbol de té, menta para refrescar, pero si al mismo tiempo tienes la piel sensible en mejillas y grasa en zona T no queda más remedio que usar una mascarilla desincrustante en las zonas a tratar. Ya sabes, naricilla, o mentón o en la frente, pero no donde descamas.Una vez limpia la piel puedes usar otro día una mascarilla hidratante.
    A mi las mascarillas de H&M me siguen gustando (y ya estamos en el 2013 XD) pero veo, que para limpiar impurezas no hacen mucho, pero para hidratar si, así que son baratitas y cumplen para lo baratas que son, bien la cuestion de dejar la piel hidratada y suavecita.
    Espero que se me haya entendido porque a veces me lio sola.

    ResponderEliminar