Páginas

miércoles, 19 de octubre de 2011

Compritas del mes de octubre (1)

BARCELONA ES BONA...

En mis recientes vacaciones en Tarragona (todavía son recientes, verdad?) reservé un día para hacer una escapada a Barcelona y realicé un potiquedada con un único cómplice... mi pobre marido. 

Lo preparé todo a conciencia, quería hacer cosas que en Vigo y en A Coruña no se pueden hacer, así que nada más llegar a la estación de Sants a las 10.00 de la mañana nos fuimos directos al CC Arenas, que está en la antigua plaza de toros de la Plaza de España. Allí hicimos nuestra primera parada del día, en LUSH. 

Es cierto que lo hueles antes de verlo. Lush es una tienda de cosmética natural y fresca. Creo que ya no vale decir que venden jabones porque tienen de todo, jabones, chapús, cremas, mascarillas faciales, exfoliantes, incluso pasta de dientes.  La chica que me atendió fue un auténticoi encanto y nos dio muchas opciones, aunque finalmente optamos por todo esto!!!


Sin dejar rastro: posiblemente el champú que peor huele del mundo. Es una pastilla blanquecina que según dicen es un grandísimo anticaspa para mi marido.
Squeaky Green: Otro champú sólido de color verde. Es para cueros cabelludos sensibles como el mío. Huele fresquito  y herbal. Tiene ortiga, romero, árbol del Té y menta. 
Spa: Es un acondionador capilar que huele muy diferente de todos, no se explicar muy bien a qué pero me recuerda al yogurt y al color blanco. Lleva melón, yogur, jojoba y aceite de oliva. Deja el pelo muy suave y suelto.
También compre el champú Karma para mi cuñada  y Ickle baby bot, que son unas bombas de baño relajantes con aroma de lavanda y camomila para los niños y tienen forma de robots.
Por último, también cayó en la sacá el Bubblegum, que es el exfoliante para labios de sabor chicle... aunque yo creo que es azúcar para comer, y las pastillas dentríficas Ultrafresco que la verdad funcionan muy bien. Tienen wasabi, ese picante verde que te ponen en los japoneses pero debe tener muy poco porque no se nota nadita. 

Ahora que os he contado lo de Lush, también quiero comentaros que el CC Arenas de Barcelona me dejó enamorada y muy pueblerina. Los centros comerciales de Galicia no tienen nada que hacer en comparación, puede que los nuestros sean más grandes pero el Arenas es más, más, más todo. No sé vosotras, pero yo hasta este momento no me imaginaba un centro comercial sin Zara, Bershka, Massimo Dutti, Stradivarius, o Pull and Bear ( se nota que inditex es gallego? ;-) ) y en este  sitio no había ninguna de esas marcas. En cuanto  a belleza, como mucho  los centros comerciales en Galicia o tienen una perfumería de gama alta o un Sephora (que viene a ser lo mismo), y en el Marineda City hay un Kiko, pero es que aquí tenía Sephora, Lush, L'Occitane, Kiko, Flormar Professional, en fin, una gozada para mi..

Volveremos en marzo.... es una amenaza! Buajajajajajajaja

No hay comentarios:

Publicar un comentario