Páginas

miércoles, 7 de septiembre de 2011

SEMANA 4 (07/09/11-13/09/11)

¡¡¡ 900 grs fuera!!! ¡¡¡Adiós, espero no veros nunca más!!! (Para ello cruzaré los dedos de los pies y de las manos a ver si pasa.  ;-)

Aquí estoy, una semana más con el repaso a mi dieta. ¡¡Ainssssssss! No me puedo creer que comience ya la cuarta semana, o sea, en breve, un mesito a dieta.  De momento llevo perdido en total, como dice el gatito negro, de 2 kilos  600 grs lo cual está muy bien porque entre semana es relativamente fácil hacer dieta. El problema es cuando cae la noche del viernes y el fin de semana se instala en mi vida, así que propongo que borren los sábados y los domingos. Creo que no sería una petición muy popular. ^_^


Seguramente también habéis visto que el gatito gris ha vuelto a la salida. Después de 25 días sin ir a un restaurante de comida rápida, el viernes pasado merendé con mi marido en un Kebab, así que de nuevo a empezar. Sé positivamente que volveré a un fast food, pero cuanto más tarde, mejor.

Por otro lado, el gimnasio ha vuelto a su horario habitual, el continuo, con lo que el día 01 de septiembre allá estábamos Silvia y yo como unas campeonas, dispuestas a pelear por nuestros 20 minutos de bicicleta, sin embargo nos llevamos una grata sorpresa. La gente debe seguir de vacaciones que no han vuelto y el gimnasio está medio vacío, y en los vestuarios no están las madres con los niños gritones y sus carritos ocupando todo el espacio para pasar. No digo que no tengan derecho al gimnasio, sino que les deberían poner un vestuario para ellos solos. Si al spa no pueden pasar niños, ni  a la mitad de las salas, pues lo mismo a los vestuarios. 


Puntos positivos: 
  1. Aumento de la actividad física debido al gimnasio.
  2. Llevo la comida más controlada gracias al triple apuntaje, en el programa, el blog y el foro. Tengo complejo de copista. 
Puntos negativos:
Ya los conoceis, verdad?
  1. Los fines de semana son mortales
  2. Esta semana hemos comido tres veces fuera de casa: en el kebab, en el japones y el domingo en un bar del que me traje una tortilla que ha durado hasta hoy. -_-U
  3. No he planeado menús, con tanto escribir lo que como no me queda tiempo. ·_·u

No hay comentarios:

Publicar un comentario