Páginas

jueves, 15 de septiembre de 2011

Compritas del mes de septiembre

Sé que lo echabais de menos, y aquí va un repaso a lo que me he comprado. Esta vez he sido buena, y parece que voy a un ritmo más lento que en agosto. Me he comprado cuatro paletas de la marca coastal scents.
Coastal fue la primera marca que compré cuando empecé por este camino de potiadicta, me la compró mi marido por mi cumpleaños, la de 88 colores y desde entonces fue un sin parar.
En fin, que quería comprarme unas paletas bien de precio y con unos colores especiales y lo conseguí... os muestro mi nuevo tesoro!!!


Paleta de 28 colores neutrales: Pues sí, necesitaba una paleta de colores nude o neutrales, vale tengo la Naked Urban Decay que es muy bonita, pero para mi gusto hay muchas sombras brillantes. También tengo de Too Faced las paletitas Natural Eye Collection, la Romantic Eye Collection, y la Naked Eye  pero quería más colores para poder combinar, vamos que si lo pienso friamente no lo necesitaba pero me gusta tantísimo...






La Think Pink Pallete es una paletita  con colores rosa y unos neutrales para combinarlos. Como tengo los ojos verdes, según la teoría del color, los rosas, violetas, berenjenas son tonos que le van bien a mis ojos. Por cierto, es una paleta con los potes grandes  y magnéticas.









 Y aquí, en la paleta Winterberry sigo con los colores rosados y violetas. En este caso los tonos son más brillositos y profundos, creo que más  para salir de noche pero muy bonitos. También os dejo las muestras el brazo pero  no me sale muy bien la foto. :-/















Por último tengo la paleta con colores más llamativos, la Festival de Otoño, que son marrones, amarillos y naranjas, muy en plan  la cosecha otoñal. Son colores muy vibrantes y vivos y tengo que reconocer que no sé como ponermelo pero el segundo de la segunda fila, el color calabaza me tiene enamorada.

Ahora solo tengo que usar las paletas para amortizar su valor. Al comprar en dólares sale más barato, las cuatro paletas me salieron con los gastos de envío ultramegaurgente en 60 euros. Tardó cinco días desde los EEUU. Espero que os gusten mis  nuevos juguetitos. Un biquiño!!!
q

2 comentarios:

  1. preciosas todas!!yo tengo la de 28 neutros y la verdad es q me esta sacando de mas de un apuro, sobre todo para looks diarios. Un beso y disfruta de tus compras!!!

    ResponderEliminar
  2. Hummm 2 cosas jajaja tengo la de 28 neutrales y a mi me tiene totalmente enamorada y este otoño me compro segurísimo la fall festival porque me encantan los colores :) Un besito!!

    ResponderEliminar