Páginas

miércoles, 31 de agosto de 2011

SEMANA 3 (31/08/11-06/09/11)

Segunda semana fuera
Pues otra semana ha pasado y la verdad, aunque sea un tópico, cómo vuela el tiempo. Esta semana he adelgazado 500 grs y he perdido 3 cm de cintura. No parece mucho, ¿verdad? De nuevo tengo que hacer examen de conciencia y reconocer que me puedo dar con un canto con los dientes. Y eso duele.



Hasta el viernes fue todo bien, de hecho, está en la página los menús que iba haciendo y estaba muy pero que muy orgullosa, pero llego el fin de semana, con su maravillosa vida social, cuchipandas de amigos, y Oscar de vacaciones conmigo. Sí, sí, casi podría decir que la culpa fue de Oscar pero si él lee esto podría no estar de acuerdo, así que la culpa fue mía y solo mía.

Puntos positivos:
  1. Sigo sin pisar un fastfood, y mira que ayer junto al Worten las patatas del MacDonalds invitaban a entrar. ¡BIENNNNNNNNN Lunita!
  2. Solo hemos ido una vez a un restaurante en esta semana. El viernes al Oh Sushi y nos llevamos la comida para casa. Tenía un gran antojo de comida japonesa.
  3. He planificado comidas pero solo hasta el sábado . A partir de ese momento el planning fue por un sitio y yo por otro.
  4. Esta semana he estado más activa que la semana anterior. 
Puntos negativos:
  1. No sé controlarme en las reuniones de amigos. Como de todo, como todos y luego me pesa, en el corazón. 
  2. Entré en barrena el fin de semana y desde ese momento no he vuelto a cocinar en condiciones. Vale que el lunes fuimos al ikea, y allí tuvimos que comer albóndigas suecas, pero ayer comimos croquetas a la actifry y nachos y eso no es comida poco calórica.
Así que esta semana me propongo no perder el norte al llegar el fin de semana y hacer más deporte. Mañana el gimnasio abre en su horario normal. *^_^* ¡¡Qué bien que empieza septiembre!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario