Páginas

miércoles, 10 de agosto de 2011

Compritas del mes de agosto (2)

Y ayer me llegó la segunda parte de mis compras. Estas fueron por internet y claro tardan un poquito más. He estado usando hasta ahora las cremas de clinique, y quería probar la marca L'Occitane de la que había oído hablar muy bien, y además mi esteticista me dio kilos de muestras cuando compré una colonia de esta marca, así que como en Vigo no tenemos un L'occitane oficial, Internet que bueno que viniste.


Encargué la gama de arroz rojo, que es especial para pieles grasas como la mía, que además tiene la mala leche de ser sensible, o sea, que cualquier cosa no me vale. Cuando era más joven usaba Yves Rocher, me iba bien, pero de repente su crema para piel sensibles me empezó a hacer arder la cara, así que fue el momento de empezar la peregrinación hasta llegar hoy a L'Occitane que como empresa viene a representar los mismos ideales que Yves Rocher pero en caro.

La he probado anoche y esta mañana. Me ha dejado la piel matificada y la crema me la absorbe la piel como si fuera algo de lo que está muy necesitada. Me encanta como huele la gama entera. Es algo así como arroz con leche, y golosa que es una, el olor le tienta. En la foto a la derecha también aparece un frasco de colonia de Verbena, que es una planta que al parecer es muy común y que debería conococer ya que procedo de familia rústica, pero nadie de mi entorno sabe cuál es. Huele a limón, a cítrico y es estimulante. Con eso podría decir que es de Hierba Luisa pero tampoco, he comparado las denominaciones oficiales en latín y no son la misma planta aunque tienen un olor semejante y parecen servir para lo mismo. Las dos parecen tener capacidad antiflamatoria. Con el pedido venían unos sobrecitos de muestra y dos tallas viaje de jabón y leche para el cuerpo de la gama Verbena. 



Por último, ayer compre algunas cosillas de rebajas en Essence, que es una marca superbarata y la verdad es que muy buena. El frasquito morado son unas pinzas para las cejas, que las que tenía no arrancaban nada. El botecito blanco es como una base para pestañas para darles mayor volumen. Luego te pasas el rimmel negro y te salen las pestañas como abanicos.  El botecito turquesa es un rimmel transparente, del cual estaba francamente necesitada. Todos negros y ningún transparente, y como no me fío de los waterproof, ya puedo ir a la playa con el rimmel puesto. Que nadie diga que no voy sofisticada yo.  También compré  dos sombras, un duo verde agua y blanco que creo que será muy combinable con sombras verdes más oscuras  y una sombra en crema verde turquesa.  Los colores son estos. ¿Bonitos, verdad?


Y creo que por este mes mi ansia consumista tendrá que moderarse o si no , me veo muy malamente mal. Nos vemos con una jarra de té helado en las manos. ;-) A portarse bien todo el mundo.





No hay comentarios:

Publicar un comentario